Sobre mi

Tras esta página hay una persona sumamente inconformista e hipercrítico con mi entorno, con la gente cuya misión es hacer bien las cosas, pero solamente miran por su beneficio y el de sus amigos. Un tipo cuya vida gira en buena medida en torno al patrimonio hidráulico y al industrial, en cuya lucha me he visto arrastrado por el despropósito del derribo de Averly para levantar viviendas, una pugna que jamás debería haber sucedido, pero con la que después de tres años de lucha por su defensa, ganó la corrupción política y social. Tuve que ver desde la terraza del Caixaforum, como uno de los mejores monumentos industriales era demolido para especular con el solar.

En defintiva, este es el blog de Carlos Blázquez, que entre muchas otras cosas soy escritor, investigador, fotógrafo, editor, empresario, viajero…

Soy una persona a la que mueve la curiosidad por todo. Por eso hay quien me define como “un hombre del Renacimiento”, un periodo que me apasiona y de cuya ingeniería soy un buen conocedor. Otros me dicen Quijote, por mi empeño suicida en pelear contra cualquier molino de viento que me salga al paso; unos molinos que solamente unos pocos sabemos que de verdad son gigantes.

Algunos de mis libros han sido escaneados por la fundación Juanelo Turriano -de la que soy Consejero- y pueden descargarse directamente pulsando aquí:

AGUA IBERICA

ZARAGOZA: DOS MILENIOS DE AGUA

EL AGUA Y ARAGÓN

AGUA Y TIERRA

LA HUELLA DEL AGUA EN EJEA DE LOS CABALEROS

MAESTROS DEL AGUA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *